SeedingUp » Blog » Video Marketing – Nuestra oferta para Campañas Multimedia Online:

Video Marketing – Nuestra oferta para Campañas Multimedia Online:

17. noviembre 2015.

Aprovéchese de esta promoción.

A través de la visualización inicial en un blog, es fácil para un anunciante empezar una campaña viral de Videomarketing. Además, adicionalmente en este tipo de campañas los bloggers pueden añadir un breve texto que haga referencia al contenido del vídeo.

Los vídeos originales sobresalen y destacan entre el resto, además se pueden compartir facilemnte con muy pocos clics en las redes sociales. Son, por tanto, un medio de publicidad cada vez más importante, un elemento central de social media marketing y que proporcionan muchos efectos SEO de propagación. Ofrecemos la comercialización de vídeo como un producto de blog de marketing independiente. La combinación de la clásica campaña de blog marketing y vídeo resulta muy efectiva. Además, puede difundir sus vídeos a través de “YouTube Seeding“.

Como parte de su reserva usted recibirá …

  • Por parte del Bloggero, una entrada en el blog escrito y publicado expresamente, el cual coincida con el contenido del video
  • Inserción del video en el Post, con un formato que destaque e idealmente en el cuerpo del contenido.
  • Si lo desea, también con un enlace correspondiente. Consejo: Utilice no follow para cumplir con las directrices de los buscadores.
  • La integración y la visibilidad de su artículo para min. 12 meses garantizado.

Todo lo que necesita …

… Es un video en online disponible, que se pueda insertar a través de un «Código Embed» y que se pueda mostrar en una página web externa. Este código lo puede conseguir directamente, por ejemplo, en YouTube: Haga clic debajo del video de «compartir» e «insertar». Le aparecerá un cuadro con el código HTML que debe copiar.

10% en Video Marketing

Consiga desde ahora mismo el 10% de descuento en su campaña de Video Marketing hasta el día 27.11.2015.

Información de la oferta:

  • Validez: Del 17.11.2015 hasta 27.11.2015
  • 10% de descuento para todos los servicios de Video Marketing reservados durante el período de la promoción
  • La promoción será aplicada al carrito de la compra antes de realizar el pago